VOLVER A EMPEZAR

Después de 18 años militando en Primera División y con cinco títulos en las vitrinas, Arsenal tiene que volver a jugar en el ascenso y comenzar de nuevo.

Por Nicolás Falanga

Después de aquella final por el ascenso parecía que nada podía igualar a ese logro, pero Arsenal se encargó de superarlo y convertirse en un equipo protagonista... eso vivirá por siempre en nuestros recuerdos.

Lo que comenzó como un paseo por Primera División en 2002, terminó con un equipo consolidado en Primera que alcanzó su punto máximo de madurez en 2012. A diferencia de esos primeros años donde con jugadores prestados peleaba por no descender, diez años después se encontraba con mayoría de jugadores de inferiores peleandole el título (y una fecha después ganandolo) en la mismima Bombonera.

Tanto ese como los otros cuatro titulos conseguidos, fueron producto de exprimir al máximo nuestros recursos. Hoy el presente es otro, pero nuestra base debe mantenerse: sacarle jugo a las piedras, conservando ese concepto familiar que nos hicieron un club diferente.

Hoy es tiempo de volver a empezar, pero lo conseguido no nos lo quita nadie. 

 

LA PREVIA VERSUS SPORT RECIFE

Luego de las vacaciones el plantel volvió a los entrenamientos, la primer semana se trabajó para poner a punto a todos los jugadores, el sábado hicieron fútbol para comenzar a pensar en el partido ante Sport Recife de Brasil por la Copa Conmebol Sudamericana.

Leer más...

LA PREVIA VERSUS SPORT RECIFE

Con la tranquilidad de la continuidad de Arsenal en Primera División, el plantel y el cuerpo técnico dejan de lado el fútbol local para focalizarse en la Copa Conmebol Sudamericana.

Leer más...

LA PREVIA VERSUS LANÚS

Arsenal y Lanús se enfrentarán el domingo 28 de mayo a las 16.15 hs en el estadio Julio H. Grondona. El árbitro designado por la AFA para dicho encuentro será Juan Pablo Pompei.

Leer más...

LA PREVIA VERSUS UNION

El sábado Arsenal visitará a Unión de Santa Fe por la fecha 25 del torneo de la Primera División del fútbol argentino. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

Leer más...

Arsenal se juega la vida en casa, recibe a Olimpo en el Julio H. Grondona el domingo a las 15.45 hs.

Leer más...

Los equipos hoy dirigidos por Humberto Grondona y Guillermo Barros Schelotto se enfrentarán el domingo a las 19 hs en La Bombonera.

Leer más...

TORNEO 2018/19