FECHA 1 :: ESTUDIANTES LP 2 - ARSENAL 1

Arsenal pagó caras las desconcentraciones del final y regresó de La Plata con las manos vacías.

Por Maira Arrojo

Comenzó la Superliga y Arsenal disputó su primer partido, visitó a Estudiantes en la ciudad de La Plata. A pesar de haber hecho un buen partido, no alcanzó y se fue con las manos vacías, el marcador final fue 2 a 1 a favor del equipo local.

Rodrigo Contreras con un remate desde la izquierda abrió el marcador al convertir el primer gol del partido, Federico Milo fue quien lo asistió a 39 minutos del inicio del partido, así los dirigidos por Humberto Grondona de iban al descanso arriba en el marcador, y sabiendo que debían prepararse para mantener el resultado y si era posible seguir anotando.

Si bien hubo varias llegadas al arco de Mariano Andújar, varios remates fueron desviados por el arquero de la plata y otros pasaron muy cerca de los palos; esto generó un descontento en el DT, quien tenía la esperanza de quedarse con los tres primeros puntos.

En el complemento, Lucas Melano y Christian Alemán marcaron sus goles y así dieron vuelta un partido que Arsenal pudo haber ganado.

Silvio Trucco fue el árbitro del partido y su labor fue regular, si bien logró que el juego fuese fluido, hubo faltas a favor de Arsenal que no cobró, que de haberlas cobrado hubieran cambiado el resultado del partido.

 

 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.