Por Maira Arrojo

Arsenal tenía un panorama favorable en relación a sus rivales directos en la parte baja de la tabla de posiciones. Rafaela y Temperley habían sumado 1 punto, Sarmiento no había sumado y Olimpo que juega el lunes por el momento estaba por debajo de Arsenal.

Con Aldosivi como rival, el Arse jugaba un partido para poder despegarse un poco del primer equipo en descenso directo. El equipo local en los primeros 15 minutos tenia la posesión de pelota y con el sello de su DT Franco, llevaban de a poco al equipo de Sarandí a que jugase en su propio campo. Al minuto 22, Canever tuvo que ser sustituido debido a una desafortunada jugada donde Juan Brunetta lo toca sin mala intención y el jugador del Tiburón cayó al piso golpeándose fuertemente la cabeza. Faltando 5 minutos para que finalice la primera mitad del encuentro, Jonathan Galván convirtió el primer gol del partido.

La jugada del gol se inicia con un centro despejado por Velazquez, que cae en los pies de un jugador contrario quien vuelve a hacer un centro que llega a la cabeza de Galván que impulsa la pelota justo al lado del palo mas cercano de Pellegrino. Así, Arsenal se iba al descanso nuevamente abajo en el marcador y con muchas dudas, como en el partido anterior.

En el segundo tiempo el equipo de Grondona salió decidido a buscar el empate y es así como en el minuto 8  llegó el gol de Lucas Wilchez. Sanchez Sotelo lo anticipa a Arias en la recepción de la pelota y con un pase a Rodriguez quien abre la cancha para luego enviar un centro al área de Campodonico, y Wilchez con un cabezazo cruzado empataba el partido.

Ambos equipos buscaban ampliar su marcador pero las llegadas a las áreas no eran concretas, el partido iba a terminar en un empate; pero a los 43 minutos Aldosivi le amargó la noche a su rival, luego de un mal despeje de la defensa de Arsenal, y una desatención dentro del área; Sosa puso el 2 a 1 para Aldosivi y de esa manera Arsenal pasó a estar en la zona de descenso directo.

En Arsenal, donde volvió a la titularidad Bottinelli y con Corvalán recuperado de una dolencia, la desazón crece y quedan pocas fechas para poder revertir el mal momento futbolístico del club.

 

 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.